Recomendaciones en Menorca

1. PLAYA DE ES CALÓ BLANC

Esta pequeña playa me enamoro totalmente, la descubrimos gracias a la web DISFRUTALAPLAYA.COM . En realidad es una pequeña calita ya que lo que es zona de arena no es que tenga..es de rocas, estrecha  ,y tiene un encanto especial.. aguas cristalinas.. nos encanto.  Para llegar:  Se encuentra en la zona de Sant Lluis, ( Carrer es calo blanc ), se puede acceder a traves del aparcamiento por la zona de rocas.

2. RESTAURANTE SA COVA DE CALA BLANCA 

Un restaurante ideal para comer una buena PAELLA en primerísima linea de playa. 

Os dejo por aqui su facebook para que podáis cotillear mas.

FACEBOOK RESTAURANTE SA COVA DE CALA BLANCA

Por supuesto también disponen de muchas otras opciones para comer, carne, pescados..

DÓNDE ESTA SITUADO? Platja Cala Blanca .Ciudadela, Islas Baleares, Spain . Os recomiendo reservar en el tlfno: 971 48 01 47

3. COVA DÉN XOROI ( CUEVA DE XOROI)

Se trata de la cueva / bar /discoteca mas famosa de Menorca. Es simplemente ideal no solo para tomar algo si no para poder ver sus maravillosas vistas al acantilado. Tiene varios miradores y abre normalmente todo el dia , por lo que teneis la posibilidad de tomar algo también » de tranquis » .

Por el dia es un bar musical y por la noche se convierte en discoteca. Nosotros entramos gratis a través de una lista de invitados de la que disponía nuestra anfitriona de airbnb. 

Cómo llegar: Esta situada en la Cala porter . 

El horario actualmente es : de 11,30 a 19h / atardecer : 19 a 22h / Discoteca a partir de las 23h

 EN SU WEB PUEDES ENCONTRAR SIEMPRE INFO ACTUALIZADA , ya que los precios depende del dia y la fiesta .WWW.COVADENXOROI.COM

*Imágenes sacadas de google – fuimos por la noche y no se ven bien las mias.

4. CALAS DE MACARELLA Y MACARELLETA

Son las calas mas famosas de menorca.  Es MUY IMPORTANTE MADRUGAR PARA PODER APARCAR EN LOS ALREDEDORES Y ACCEDER A ELLAS SI VAS EN TEMPORADA ALTA. El parking habilitado se encuentra a unos 15 minutos andando y tiene una capacidad limitada.

Os aseguro que el madrugón os va a merecer la pena, por sus aguas cristalinas, y una vez lleguéis a Macarella se puede in andando por un sendero a Macarelleta.

Tambien existe un servicio de autobús lanzadera para poder visitarlas . Los autobuses salen desde Cala Galdana ( durante la termporada turistica)